Perú Web Digital, empresa constituída por un grupo de profesionales peruanos con experiencia en el desarrollo empresarial, se enfoca en el desarrollo digital a través del diseño y construcción de páginas web para profesionales, pequeñas, medianas empresas y todo aquel agente económico que tenga la necesidad de ser competitivo en la actualidad.

 

Nuestra historia es la historia de cualquier profesional que quiere mostrar los productos y servicios que fabrica y desarrolla. En el trayecto tuvimos la oportunidad de encontrar a muchos diseñadores que ofrecían el oro y el moro, pero eso es lo que realmente quiero para mi negocio?, en el camino tuvimos la oportunidad de trabajar para diferentes empresas y descubrimos muchas cosas.

 

Es por ese  motivo que nos encontramos motivados a orientar, explicar, asesorar y buscar que hacer negocios con todos nuestros potenciales clientes que quieran trabajar. Perú Web Digital es una empresa parte del portal de negocios InkariPerú, que muestra todo lo referente al desarrollo digital.

NUESTRA MISIÓN

Asesorar y guiar a las personas para que puedan desarrollar entornos digitales que comprendan y que cumplan objetivos empresariales considerando a cada página web como una herramienta de trabajo y su mejor opción para publicitar su negocio , oficio y empresa.

NUESTRA VISIÓN

Asesorar y guiar a las personas para que puedan desarrollar entornos digitales que comprendan y que cumplan objetivos empresariales considerando a cada página web como una herramienta de trabajo y su mejor opción para publicitar su negocio , oficio y empresa.

NUESTRO COMPROMISO

Dentro del proceso de creación de páginas web, existe un conjunto de factores que darán lugar a que nuestro espacio digital (página web) se transforme en una herramienta de trabajo. Nosotros consideramos que una página web es un ser orgánico que debe cumplir con varias funciones en internet.

 

La primera de ellas es mostrar todos aquellos bienes y servicios que produce o que ofrece. Esto es una realidad. Un negocio que no tiene la capacidad de mostrar todo aquello que tiene, es un negocio que está ocultando información y por lo tanto pierde competitividad. Debemos tomar en cuenta que toda empresa tiene ventajas comparativas, el desarrollo digital está orientado a resaltar que ventajas tiene con relación a la competencia y porque me deberían de buscar a mí y no a otra empresa. La búsqueda de la competitividad es vital para toda empresa o negocio en la actualidad.

 

Existe una confusión con relación a los roles que cumplimos y los objetivos que se deben perseguir en el tiempo. Es por eso que en Perú Digital Web, estamos convencidos que no basta con construir la página web. El diseño y la construcción de una página web es el momento cero para cualquier negocio. Para esto existe un factor psicológico que es el que explica los motivos, que es el grado de aceptación y adaptación de la visibilidad de la página.

 

En el tiempo una página web debe ser creada, diseñada, reestructurada y puesta en constante actualización para mantener su contenidos actualizados. Esto la convierte en una página referente para muchas personas, puesto que tratamos con alguien que tiene una idea de lo que quiere con su página web.

 

En la mayoría de los casos el objetivo de las empresas es buscar tener su página web y dejarlo ahí. Ese es un gran paso, pero puede ser también un gran problema. Cuando se menciona la  palabra auto administrable es un tanto retador, porque lo primero que debemos de preguntarnos es quien va a administrar esa página web y que tanto sabe del tema. En la mayoría de los casos que hemos podido ver, esa es una situación que no se cumple. las actualizaciones son de baja calidad y eso perjudica a la página web.

 

El compromiso que adquirimos con nuestros clientes está orientado a mantener permanentemente su página web actualizada y activa. Nuestra misión como desarrolladores en este punto es mantener la página web vigente y operativa porque esa empresa o ese negocio siempre está en un proceso de crecimiento. Con cada página web que creamos aprendemos y ese aprendizaje lo volcamos a cada una de nuestras páginas web. Es por eso que todas nuestras páginas web son actualizadas constantemente. Nuestras páginas web sufren en un año un promedio de 20 a 30 actualizaciones. Es por eso que tenemos en la actualidad páginas web posicionadas con contenidos mejorados.

 

teléfonos: 982357451 - 999138599

CORREO : INKARIPERUNEGOCIO@GMAIL.COM

Peru Digital Web © copyright 2017